La feria es del 17 al 20 de marzo

Peña Nieto confirma su asistencia al Tianguis Turístico 2013

Temas relacionados: , , , ,


13 marzo, 2013 Deja un comentario

Aun cuando no estar presente para la apertura, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, ha confirmado su asistencia para la clausura del Tianguis Turístico, el próximo 20 de marzo en el Centro Expositor, ha informado el gobernador Rafael Moreno Valle quien prevé que también el mandatario federal inauguré el Corredor Turístico Fuertes-Catedral.

De acuerdo a la nota publicada por sexenio.com.mx Moreno Valle detalló que el presidente mexicano «Estará viniendo a Puebla  (Peña Nieto) para hacer la clausura del Tianguis Turístico, estuvimos revisando la ruta, la propuesta que estamos realizando es que el señor presidente pueda inaugurar el corredor turístico, habría un pequeño evento, un recorrido para mostrarle el antes y después con fotografías».

Confió en que el personal de giras del jefe de la nación garantice su presencia, pues han tenido una excelente respuesta.

Entrevistado de manera paralela, el secretario de Infraestructura, Antonio Gali Fayad informó que las obras en el corredor turístico «van en tiempo y forma» y será el jueves de esta semana cuando estarán haciendo el último recorrido de supervisión.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas