Según afirmó el presidente del CNET

Sector empresarial turístico invertirá US$4.6 millones en México en 2013

Temas relacionados: , , , ,


19 marzo, 2013 Deja un comentario

El presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET), Pablo Azcárraga, aseguró que el sector empresarial invertirá este año en México por lo menos 4,683 millones de dólares, la mejor cifra de su historia, porque existen las condiciones para desarrollar su potencial real.

“Estamos muy motivados porque consideramos que es el momento de despegar. Hay elementos suficientes para pensar que se agilizarán diversos trámites y se proyectará una buena imagen de los logros alcanzados en nuestro país”, comentó.

Luego de la inauguración de la edición 38 del Tianguis Turístico, el dirigente afirmó que diversos proyectos hoteleros frenados por la crisis económica serán reactivados, además de que habrá mejoras en infraestructura aeroportuaria y se construirán algunos campos de golf, entre otros.

Sobre los planes del CNET, que en el 2012 invirtieron 2,600 millones de dólares, la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, mostró su entusiasmo por los renovados bríos que encuentra entre los sectores público y privado, según publica eleconomista.com.

“Quiero reconocer el compromiso del sector empresarial, que en voz de Pablo, se ha comprometido a poner el nombre de México en lo alto”, manifestó Ruiz Massieu.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas