Europa es mercado clave

México y la Unión Europea acuerdan impulsar turismo bilateral

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


22 abril, 2013 Deja un comentario

El gobierno de México y la Unión Europea acordaron estrechar lazos de cooperación para impulsar el turismo entre ambas regiones.

Mediante un comunicado de prensa, la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, informó que “Europa representa un mercado clave para el crecimiento del turismo en México”.

En el pasado mes de enero, Sectur firmó con la Comisión Europea una Declaración Conjunta para fortalecer los flujos de turismo entre México y la región de Europa.

Ruiz Massieu afirmó que México cuenta con una oferta mundial única en el segmento de turismo cultural, ciudades patrimonio de la humanidad y un compromiso con el cuidado del medio ambiente, publica el portal Aerolatinnews.

Agregó que “El gobierno trabaja para que México consolide una mayor presencia internacional, con mayor flujo comercial y de inversión; y en esta tarea el turismo ocupa un lugar prioritario, por su gran capacidad para generar desarrollo económico”.

En el encuentro participaron representantes consulares de Alemania, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Reino Unido, República Checa, Rumania y Suecia.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas