Santo Domingo

Tierra prometida

Temas relacionados: , , , , , , , ,


29 enero, 2013 Por Doris Mármol Deja un comentario

Latinoamérica podría estar siendo considerada la tierra prometida. No es para menos luego de un notable crecimiento económico en sus países y además sus hermosos paisajes que hacen de la experiencia de viaje un momento sin igual.

El desarrollo del turismo en nuestros países es vital para la economía, por eso nos apuntamos en todo lo que tenga que ver con vanguardia, servicios, marketing y presencia en cuanta feria u oportunidad se presente.

Y es que la región tiene muchísimo potencial para atraer turistas y diversificar las opciones de turismo que podemos ofrecer.

Todos en mayor o menor medida persiguen esa meta, desde grandes naciones que llevan años posicionados como destinos top, hasta pequeños pueblos y regiones perdidas del mapa que ven en el turismo una salida o mejor dicho una entrada al progreso y la mejora económica.

Hay lugares en el mundo que según las tendencias mostrarán un crecimiento  turístico muy importante durante los próximos 20 años. En los primeros puestos de esa lista se sitúa Latinoamérica, después de Asia y la región del pacífico.

Latinoamérica, lleno de países llamados económicamente “emergentes”, muestra ya desde hace varios años un crecimiento muy significativo y se convierte en una tierra de oportunidades turísticas para las dos próximas décadas.

Es por eso que muchas empresas se preparan para ese crecimiento, en donde se estima que la demanda de por lo menos dos mil 120 aviones para sus compañías aéreas, será requerida durante este período.

Grandes e importantes cadenas de hoteles empiezan a trabajar mercados que en décadas atrás era simplemente nulo. Otros afianzan su presencia en las ciudades más importantes de Latinoamérica.

Latinoamérica crece en el gusto de los viajeros debido a su cultura y geografía, lo que significa un reclamo constante de boletos de avión, y esta necesidad debe aumentar en lo sucesivo.

Lo mejor de todo esto, es que la región ha despertado, se ha dado cuenta de la riqueza que tiene y de la referencia que marca a la hora de elegir un destino.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas