Santo Domingo

Se diversifica oferta de ocio de Punta Cana

Temas relacionados: , , , , ,


21 noviembre, 2015 Por María L. López Deja un comentario

Sin duda alguna, Punta Cana es el principal polo turístico de República Dominicana y el Caribe. Es un destino que cada vez más diversifica su oferta turística, brindándole a sus visitantes una experiencia única.

Sus espectaculares atractivos hacen que esa zona reciba miles de turistas cada año, siendo un ejemplo de esto el hecho de que el destino cerraría este año con tres millones de visitantes.

Punta Cana cuenta con varios de los mejores hoteles y centros de diversión del país, y ahora amplía las opciones de ocio para el visitante con la nueva sala de espectáculos latino, Guaguancó, que abrirá en diciembre próximo al lado de la discoteca Coco Bongo.

Además de que el Pearl Beach Club Punta Cana, ubicado a pocos metros de la playa de Cabeza de Toro, ya inició sus operaciones, y el Blue Mall Puntacana también estará listo para 2016, elementos con el que el destino ofrece una nueva oferta complementaria.

Es como si todas las grandes marcas se las arreglan para estar en Punta Cana, lo que da más vida al destino y más opciones al turista.

El presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos del Este, Ernesto Veloz, tiene toda la razón cuando expresa que están creando las condiciones para que Punta Cana se convierta en un destino totalmente sólido en el tiempo.

Se debe recalcar que con todas estas transformaciones, Punta Cana se consolida como el destino más exclusivo de República Dominicana, y por ende, en la perla de la región del Caribe.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas