Santo Domingo

Santo Domingo, imán para los cruceros

Temas relacionados: , , , , , ,


24 julio, 2017 Por Jhenery Ramírez Deja un comentario

Cuando se habla de cruceros en RD, no sólo se debe pensar en el resurgir de Puerto Plata con la terminal Amber Cove, pues Santo Domingo tiene también una historia muy positiva que contar en esa industria, a tal punto que la capital dominicana es en la actualidad un imán para atraer turistas por esta vía.

Esto lo demuestran las cifras del Ministerio de Turismo (Mitur), entidad que ha informado que la ciudad logró duplicar la cifra de llegada de cruceristas, con un incremento de 101% en los primeros seis meses del 2017 en comparación con el año anterior.

Que bueno es saber que más visitantes de este segmento del turismo se han interesado por el destino capital. Es de considerar que, en parte, el remozamiento de la Ciudad Colonial ha aportado con el crecimiento de la llegada de turistas por los puertos Don Diego y San Soucí.

Cinco líneas de cruceros llegarán entre este año y el próximo, una evidencia más de que Santo Domingo no sólo se está posicionando el turismo de negocios.

Hay que reconocer que el Estado ha puesto de su parte para que los 92,780 cruceristas en el primer semestre del 2017 lleguen a la isla dispuestos a conocer todo lo que la capital de República Dominicana ofrece.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas