Punta Cana

Flycana: esperado debut

Temas relacionados: ,


21 noviembre, 2019 Por Manuel Suárez Deja un comentario

Han sido muchos los intentos que se han hecho para que República Dominicana pueda contar con una aerolínea bandera, sin embargo hasta la fecha no ha sido posible la sostenibilidad de empresas que se han lanzado a ese objetivo. Pawa es el caso más reciente, y como todos saben, su quiebra representó un duro golpe para la imagen del país en materia aeronáutica.

Ahora, sin desconocer los grandes retos que enfrenta el negocio aéreo en RD, Flycana marcha con pasos firme a su despegue, un debut que sin lugar a dudas ha generado grandes expectativas en los usuarios, quienes siguen muy de cerca cada novedad sobre el proyecto que impulsa el cofundador de VivaColombia.

Por tratarse de un modelo low cost, los ejecutivos de Flycana quieren asegurar su competitividad, por lo que han abordado todos esos pormenores con las autoridades dominicanas. Es hasta entendible que se planifique bien el arranque de la nueva aerolínea, pues es preferible esperar el tiempo necesario que volver a repetir la historia de anteriores intentos fallidos.

Saben muy bien los líderes de la aerolínea de bajo costo que su apuesta representa un destello de esperanza para que se vuelva a creer en el potencial del país para acoger líneas nacionales, que no terminen desapareciendo en el corto plazo.

Ojalá y pueda garantizarse la operatividad de Flycana, debido a que daría un positivo empuje a la creciente industria turística dominicana.


Comentarios

Noticias relacionadas