La Romana

Imparable expansión turística en el Este

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


12 febrero, 2020 Por Andreina Germán 1 comentario

Definitivamente la zona Este de República Dominicana es el polo turístico más fuerte y su imparable expansión lo demuestra.

No bienmente se anuncia un proyecto hotelero cuando otros más se asoman. Y es que no es para menos que los inversionistas valoran el potencial y la riqueza natural para desarrollar sus proyectos en el destino (famoso) Punta Cana.

Es tal su crecimiento que ya se desborda a otros nichos que han demostrado potencial para el inicio de nuevas ofertas como Bávaro y Miches; cada uno con propósito de acoger las diferentes propuestas.

En el caso de Bávaro,  se construirá un aeropuerto de la mano del grupo empresarial Abrisa, que encabeza Abraham Hazoury.

La terminal se sumaría a los ya existentes de la zona (Punta Cana y La Romana) para captar más pasajeros interesados en visitar RD y el Este.

Aunque se ha catalogado el proyecto como competencia de los demás, el mismo más bien complementaría y ampliaría el sector aerocomercial del país caribeño.

En tanto, Miches muestra una diversificación en la oferta de hospedaje con la recién apertura del Club Med Miches Playa Esmeralda y posteriormente el inicio de construcción de los hoteles Secrets Playa Esmeralda Dreams Playa Esmeralda de la cadena AMResorts.

No obstante a ello, se espera que antes de finalizar el año 2020 más hoteles se sumen al destino promesa del Este, que además en varios años se perfila ocupe un lugar importante en el sector.

Y así es el destino dominicano, uno de los principales atractivos del Caribe por su constante evolución, facilidades y atractivos que complementan la variada oferta de camas con las marcas internacionales más destacadas y las terminales aéreas más seguras.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    vic
    4 años

    Segun un reporte en la revista de Hotel News Now señala que la RD como uno de los destino con alto % de construcciones de habitaciones de hoteles en la region Mexico/ Caribe.
    http://www.hotelnewsnow.com/Articles/300328/STR-Caribbean-Mexico-hotel-construction-up-269
    Felicidades a todos aquellos por su colaboracion, para que estos projectos se hayan hecho realidad!!

    Noticias relacionadas