Iniciaría operaciones en 2014

Canatur anunció interés de Etihad Airways por volar a Perú

Temas relacionados: , , , , , , , ,


6 mayo, 2013 1 comentario

El presidente de la Cámara Nacional de Turismo, Carlos Canales, declaró que la aerolínea de Emiratos Árabes Unidos, Etihad Airways ha mostrado interés en iniciar operaciones en Perú a partir del primer semestre del próximo año.

El titular de Canatur expresó que dicha firma tiene el interés de unir las ciudades de Abu Dhabi con Lima “Está dentro del mediano plazo, o sea, podríamos hablar para principios del próximo año, el primer vuelo de Abu Dhabi – Sao Paulo- Lima”.

Estas declaraciones fueron ofrecidas luego de la reunión que sostuvo Canales con el vicepresidente Internacional y Asuntos Públicos de Etihad Airways, publica el portal aeronoticias.

El ejecutivo resaltó de forma especulativa, que tras la entrada de la aerolínea en Lima, la infraestructura hotelera en la ciudad deberá readecuarse.

«Estamos hablando entre cinco a diez personas. Por lo tanto, es importantísimo que vayamos observando también, la posibilidad de atraer inversiones hoteleras al Perú que puedan atender con el estándar de calidad que requieren los turistas árabes«, concluyó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    alex
    10 años

    buena tarde y lo vuelo a punta cana cuando es que van hacerlo. ya que lo arabe anuciaron que van hacer vuelo directo a punta cana desde dubai.

    Noticias relacionadas