Creará 50,000 nuevos empleos

La inversión hotelera en Perú ascenderá a US$1,500 millones hasta el 2016

Temas relacionados: , ,


13 junio, 2013 1 comentario

El presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), Carlos Canales, dio a conocer que la oferta hotelera se ha incrementado especialmente en la zona norte del país y algunas partes del oriente de Perú, donde la inversión privada ha puesto los ojos en la potencialidad que tiene el turismo en esos lugares.

En ese sentido Canales resaltó que las inversiones que se están dando en el sector hotelero y restaurantes en el Perú ascenderán a US$1,500 millones hasta el 2016 y generarán 50,000 nuevos empleos, adicionales en restaurantes, empresas de servicio, guías de turismo.”

De acuerdo a la nota que publica andina.com.pe el presidente de Canatur, atribuye que el crecimiento en las inversiones en el sector hotelero y de restaurantes se debe al desarrollo del sector minero, agroexportador y de servicios; además de las cifras que ostenta la economía nacional. “Esos factores han permitido que los inversionistas se interesen en el país”, apuntó.

“La llegada de turistas, funcionarios, inversionistas y técnicos al país permite que la economía se dinamice y hace que se requiera una mayor uso de habitaciones, servicio de alimentación y transporte”, apuntó Canales.

Remarcó que existe un interés de importantes cadenas hoteleras en el país, aunque se excusó de dar mayores detalles de inversiones que podrían concretarse pronto.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Inversión hotelera en Perú | Absolut Hoteles
    10 años

    […] – Arecoa Foto – Entropy1963 en Wikimedia Más información – Hoteles económicos en Sao Paulo […]

    Noticias relacionadas