“Somos un país dispuesto a invertir en turismo”

Temas relacionados: , ,


14 marzo, 2012 Deja un comentario

La nación panameña está muy enfocada en fortalecer su imagen turística a nivel internacional, por lo que el Administrador General de la Autoridad de Turismo de ese país,  Salomón Shamah ha indicado que “cada vez los mercados nos toman más en serio pues somos un país dispuesto a invertir en turismo.”

Como una muestra del interés que tiene este destino por los mercados internacionales, Panamá estuvo participando recientemente en la feria de turismo ITB de Berlín, evento en que el país centroamericano mostró aspectos importantes de su oferta como el seguro al turista, el centro de convenciones ATLAPA y el poder  estar en Panamá en vuelos de Copa Airlines que se detengan en el aeropuerto de Tocumen.

Shamah ha manifestado que “hemos aumentado nuestra inversión en las ferias internacionales. Mostramos pabellones más grandes, con mejor tecnología y que tienen distintos segmentos, corporativos, culturales y étnicos, según recoge arecoa.com.

De su lado, el touroperador Fabian Obrist, de Panamá Trail, ha señalado que la feria turística ITB ha sido muy productiva, ya que han podido contactar con clientes ya confirmados y con nuevos empresarios que llegan atraídos por el nombre de Panamá.

Salomón Shamah es licenciado en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Santa María La Antigüa. Cuenta con una amplia experiencia como abogado independiente. Es un exitoso asesor y creativo de campañas publicitarias de grandes logros en Panamá.

Es además un reconocido compositor artístico e integrante de grupos musicales.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas