“Es necesario que Aerosur inserte capital fresco para salvarse”

Temas relacionados: , , ,


26 abril, 2012 Deja un comentario

La vía para que Aerosur logre salvarse de la crisis por la que atraviesa, de acuerdo con el ministro de Obras Públicas de Bolivia, Vladimir Sánchez, es que la aerolínea necesita encarar los problemas que enfrenta de manera cierta e insertar capital fresco.

“Desde la última reunión, la aerolínea no habría presentado ninguna medida para tangibilizar la empresa, como presentar su patrimonio o abrir cuentas en bancos nacionales”, explicó Sánchez.

El titular de Obras Públicas indicó que los pasajes que venden en las oficinas de Aerosur en Bolivia no se retienen, ni los que venden en Buenos Aires, Sao Paulo, Miami, así como los pasajes que también han vendido en Madrid.

Sánchez sostuvo que “este año han vendido 16.000 pasajes de Santa Cruz-Madrid-Santa Cruz, eso significa un ingreso de 30 millones de dólares, ¿dónde están esos 30 millones de dólares?; ¿por qué no invierten esos 30 millones de dólares en sacar a reflote su empresa?”.

El ministro de Obras Públicas recordó que la deuda que tienen con muchos de sus empleados, a tiempo de resaltar que la aerolínea contaría con recursos para salvarse de la crisis.

Por el momento no se asoma en el horizonte de Aerosur una salida para revertir la crisis por la que atraviesa.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas