“El trabajo en conjunto con la CEAE ampliará los negocios turísticos de Argentina en España”

Temas relacionados: , , , , , ,


4 febrero, 2013 Deja un comentario

Argentina mantiene un fuerte interés por el mercado turístico español. Es por ello que en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, la Cámara Argentina de Turismo (CAT) anunció la firma de un convenio de trabajo en conjunto con la Cámara Empresarial de Argentina en España (CEAE) que permitirá promover y ampliar los negocios turísticos nacionales en el país ibérico.

«Este acuerdo abre un camino muy favorable para los empresarios del sector turístico nacional. El trabajo en conjunto de las dos entidades impulsará el desarrollo de la industria de servicios turísticos de la República Argentina en España y permitirá la realización de acciones coordinadas de promoción y difusión para potenciar la imagen que se tiene de nuestro país», declaró Oscar Ghezzi, presidente de CAT.

De su lado, Leandro Sigman, presidente de CEAE, entidad que agrupa a los principales empresarios argentinos en España, manifestó: «Tenemos la vocación de ampliar la presencia de las empresas argentinas de este lado del Atlántico, no sólo a través de incentivos comerciales y de inversión, sino también como modo de fomentar los vínculos de cooperación cultural y de expandir las fronteras para que los destinos de Argentina se conozcan en todo el mundo».

Argentina acaba de participar con una gran representación de sus principales destinos turísticos en la importante feria madrileña de Fitur 2013, escenario clave para trazar las nuevas estrategias y planes de negocios con el objetivo de captar una mayor participación del mercado turístico europeo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas