“Nueva ruta entre Panamá y Tampa ampliará oportunidades de viajes y negocios”

Temas relacionados: , , , , , ,


19 julio, 2013 Deja un comentario

Copa Airlines pondrá en marcha a partir del próximo 16 de diciembre el nuevo vuelo directo entre Panamá y Tampa, con una frecuencia de 4 veces por semana, según informó Joseph Mohan, vicepresidente Comercial y de Planificación de la compañía aérea.

 “Copa Airlines se complace en ofrecer el primer servicio sin escalas entre América Latina y Tampa. La nueva ruta directa ofrecerá la oportunidad a los residentes de Tampa de incrementar sus oportunidades de negocios y viajes de diversión a destinos en América Latina, entre estos diferentes ciudades en Colombia”, dijo Mohan.

La nueva ruta a Tampa significa para los viajeros procedentes de ciudades de Colombia como Cúcuta, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Pereira y San Andrés, llegar a su destino con una parada menos optimizando así significativamente su tiempo de viaje.

Tampa es en la actualidad una ciudad con fuertes lazos comerciales con países suramericanos, sede de numerosas empresas, una creciente población hispana y varias instituciones académicas populares entre los estudiantes de América Latina.

El nuevo servicio será operado en aviones Boeing 737-700 Next-Generation, con capacidad para 124 pasajeros, en horarios ideales para los viajeros. El vuelo desde Panamá operará los días lunes, miércoles, viernes y domingos a las 6:34 p.m., llegando a Tampa a las 9:53 p.m. El vuelo de regreso saldrá de Tampa a las 7:02 a.m. los lunes, martes, jueves y sábados, llegando al Hub de las Américas de Copa en Panamá a las 10:12 a.m. Desde el Hub de las Américas en Panamá, Copa ofrece diferentes opciones de vuelos a Bogotá y a las principales ciudades en Colombia.

Con el inicio de esta nueva ruta, Copa Airlines completa así nueve ciudades estadounidenses en donde la aerolínea tiene presencia.

El Aeropuerto Internacional de Tampa, conocido como la puerta de entrada a la Costa Oeste de la Florida, sirve a 17 millones de pasajeros al año hacia 74 destinos sin escalas en Estados Unidos y alrededor del mundo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas