“Tendremos este verano una ocupación superior a la de 2012”

Temas relacionados: , , , , , ,


23 julio, 2013 Deja un comentario

La secretaria de Turismo de México, Claudia Ruiz Massieu, manifestó que los indicadores pronostican que este año se logrará superar lo alcanzado en el último año del sexenio de Calderón. “Todos los indicadores que tenemos hasta ahorita, nos indican que tendremos este verano una ocupación importante, superior a la del año pasado. Estamos muy contentos y creemos que este sexenio será el sexenio del turismo”.

La titular de Turismo indicó que hay un trabajo coordinado con los gobiernos de los estados para que esta temporada los mexicanos tengan unas vacaciones tranquilas y disfrutables, informa Milenio.

Adelantó que habrá un apoyo especial para los destinos con mayor atractivo que se localizan en las zonas de mayor pobreza, resaltado el caso de Oaxaca y los todos los destinos del sureste.

La funcionaria federal acudió en representación del presidente Enrique Peña Nieto al inicio de los “Lunes del Cerro”, donde disfrutó de la festividad de la Guelaguetza, junto con el gobernador Gabino Cué.

“Fue un privilegio estar aquí, fiestas como éstas sin duda deben preservarse y darse a conocer a todo el mundo”.

En tanto el secretario de Turismo y Desarrollo Económico de Oaxaca, José Zorrilla, afirmó que se logró un acuerdo con la Secretaria de Turismo federal para impulsar tanto en el despegue de Huatulco como en el fortalecimiento del turismo cultural en la capital oaxaqueña.

“Vamos a trabajar de manera conjunta en la elaboración de dos producciones, un nuevo documental de promoción de nuestros principales destinos, desde lo de playa, hasta todo lo que tiene que ver con los atractivos que tiene nuestra capital”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas