“Demanda generada para RD a través de dispositivos móviles creció más de 60%”

Temas relacionados: , , , , , ,


27 abril, 2015 Deja un comentario

expediaLa gerente de área para el Caribe de la agencia de viajes online Expedia, Miriam Hernández, informó que en 2014 se registró un aumento de más del 60% de la demanda total generada para la República Dominicana a través de dispositivos móviles.

La agencia reveló que el país fue líder en demanda turística al Caribe el año pasado, con un incremento de un 45% en relación al año anterior.

De su lado, el director de Servicios de Alojamiento para el Caribe de Expedia, Demetrius Canton, destacó que Punta Cana fue el mercado de mayor producción en 2014 en el Caribe, con un aumento en la demanda de viajes de más del 50%, mientras que Santo Domingo fue uno de los 10 mercados de mayor producción para la región el año pasado.

«Con una gran cantidad de vuelos disponibles, una amplia oferta hotelera y un clima soleado durante todo el año, la República Dominicana ha liderado constantemente la demanda de viajes», explicó Canton, según publica la prensa nacional.

Recientemente el grupo Expedia amplió su presencia en el país con la apertura de las primeras oficinas locales en Punta Cana y Santo Domingo a principios de 2015.

En un comunicado difundido en la República Dominicana, Expedia explicó que estará presente en la Dominican Annual Tourism Exchange (DATE), que se celebrará entre el 28 al 30 de abril de 2015 en Punta Cana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas