“Estamos muy entusiasmados porque la llegada de turistas está aumentando en Bávaro y Punta Cana”

Temas relacionados: , , , , , , , ,


23 septiembre, 2015 Deja un comentario

Felipe Germade1El director ejecutivo de Ogle Group Ltd, Felipe Germade, manifestó que esa empresa le “tiene mucha confianza a la zona de Bávaro y estamos muy entusiasmados porque la llegada de turistas está aumentando”.

Germade, tras destacar las bondades del este del país, aseguró que existen claras señales del posicionamiento del mercado inmobiliario de Punta Cana y Bávaro como uno de los destinos preferidos para segunda vivienda en el área del Caribe.

Explicó que por el posicionamiento de la zona, la empresa desarrolló un proyecto de 135 villas en Costa Bávaro, llamado “Villas del Sol II”, con acceso a la playa, el cual está vendido en más de un 60%, según publica el periódico El Día.

El ejecutivo reveló que Ogle Group Ltd ha invertido US$10 millones en esa zona y prevé gastar otros US$14 millones en la construcción de villas y plaza comercial.

Destacó como una de las ventajas de la zona, el hecho de que el aeropuerto de Punta Cana comenzará a operar vuelos como si fuera una terminal de Estados Unidos; al igual que la inversión que realizó el gobierno en la construcción de la Autovía del Coral.

“Esa autovía ha acercado el destino de Punta Cana a toda el área del país, pero lo más significante es que permite que los productos frescos de la comida dominicana y la agropecuaria puedan llegar a los puntos de destino más fácil”, resaltó el experto en comercialización inmobiliaria.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas