“Ha sido muy fácil trabajar con gente que está muy enfocada en la hospitalidad”

Temas relacionados: , , ,


9 mayo, 2018 Deja un comentario

El gerente general del hotel Holiday Inn en Santo Domingo, Simone Farci, dijo que ha sido importante trabajar en República Dominicana porque ha aprendido mucho, además que trajo su experiencia.

“Ha sido muy fácil trabajar y seguir trabajando con gente que está muy enfocada en la hospitalidad”, manifestó Farci que tiene tres años al frente del hotel.

Al ser entrevistado por Sarah Hernández para los medios Diario SocialRD y Diario DigitalRD, Farci habló sobre su estadía en este país caribeño: “República Dominicana es un país hermoso, increíble que tiene mucho que ofrecer, tiene playas, pero sobre todo la gente que está siempre muy dispuesta a atender y a recibir la gente que visita este país”.

El Holiday Inn cuenta con unas 179 habitaciones, además de bares, restaurantes y una piscina, favorecido por la ubicación en el centro del Distrito Nacional.

Farci se refirió a la excelencia del servicio, a la gastronomía variada, que incluye la nacional y extranjera y de las comodidades de las habitaciones. Dice que también las familias que residen en Santo Domingo y otras ciudades dominicanas visitan el lugar con frecuencia.

Al referirse del turismo dominicano, dijo que está en constante desarrollo y seguirá creciendo. Indicó que el futuro está en la zona sur que comienza a desarrollarse y que el país tiene muchos elementos que puede seguir explotando.

La empresa hotelera perteneciente a la cadena IGH (InterContinental Hotels Group) ha mantenido desde su apertura un firme compromiso con el medio ambiente, por lo que en el año 2015 recibió el Premio “IHG Green Engage Award”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas