«Queremos que nuestra gente conozca la oferta turística que tiene Samaná»

Temas relacionados: , , , , , ,


7 diciembre, 2018 Deja un comentario

Juan Bancalari, presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná (Ahetsa), dijo que Samaná es uno de los destinos más hermosos de la República Dominicana y del Caribe, con mucho que ofrecer, “y eso es lo que queremos que nuestra gente conozca”.

Indicó que sabe que el desarrollo de la provincia viene de la unión estrecha entre el sector público y el privado, por lo que espera contar con toda la disposición y los elementos para hacer una promoción efectiva.

Bancalari se refirió en estos términos al realizar, junto a miembros del Clúster Turístico de Samaná, una visita al Ministerio de Turismo (Mitur), donde fueron recibidos por autoridades de la entidad para dar seguimiento a los planteamientos del ministro Francisco Javier García en el marco del V Encuentro Anual para el Desarrollo Turístico de Samaná, sobre el desarrollo de esa región.

En el encuentro el presidente de Ahtesa, expresó su satisfacción por los resultados obtenidos en la reunión, donde fueron presentados los requerimientos para el desarrollo turístico de Samaná, planteados por los sectores público y privado de forma consensuada. “Estamos muy complacidos con el compromiso que el Mitur tiene para nosotros”.

De su lado, la directora de Planificación y Proyecto del Mitur, Maribel Villalona, en representación de la entidad  recalcó que el Ministerio “se encuentra más comprometida que nunca con potenciar el desarrollo turístico de la zona noreste del país, específicamente Samaná, que es una zona con tanto para hacer y enseñar”.

El encuentro también contó con la presencia de empresarios turísticos y de la alcaldía de Samaná.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas