Los trabajos ya iniciaron y duraran entre 2 a 3 meses

Mitur inicia trabajos para reubicar vendedores en Playa Macao

Temas relacionados: , , , , , ,


13 febrero, 2020 Deja un comentario

El ministerio de Turismo (Mitur) dejo iniciados los trabajos de remozamiento y re-ubicación de los vendedores en la Playa Macao.

En ese sentido, Maribel Villalona, directora Planificación y Proyecto en Departamento de Planificacion y Proyectos (DPP-Mitur), en una visita realizada al Centro Comunal de Macao, aclaró que ya se han hechos los levantamientos y diseños de la Playa Macao y mostró a toda la comunidad como quedaría la playa Macao luego de que se finalice los trabajos de remozamiento.

Se recuerda que dicha playa fue visitada en meses anteriores por una comisión encabezada por el ministro de Turismo, Francisco Javier Garcia, donde se realizó un estudio técnico para una intervención integral y donde se establecería mayor regulación para garantizar la seguridad y del disfrute de los turistas que la visiten.

“Lo que se haremos en esta hermosa playa será espectacular para el disfrute de todo el mundo. Incluso servirá de modelo a seguir para replicar en otros lugares”, dijo el ministro.

Para la realización de los trabajo la empresa responsable será ECOCISA que está a cargo de Julio Bonelly, y quienes ganaron la licitación en la Oficina de Ingenieros y Supervisores del Estado (OISOE), según Bávaro Digital.

Por su lado, Bonelly, aclaró que los trabajos ya iniciaron y durarían entre 2 a 3 meses y  así mismo iniciaran las construcciones de los quioscos ligeros (tipos cabañas) donde estarán los vendedores de restaurantes y el replanteo en obras de todas las vías peatonales.

También informo que construirán paseos con madera en la playa cumpliendo todos los requisitos ecológicos, se pondrán sombrillas de cana así como una jardinería y una regeneración de una parte de los manglares que está en malas condiciones.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas