«De las 1,000 aeronaves que tenemos, el 50% está en tierra»

Temas relacionados: ,


28 diciembre, 2020 Deja un comentario

Luciano Macagno, director de Delta para América Latina, el Caribe y sur de la Florida, explicó que al contrario de la gran mayoría de aerolíneas, la línea aérea mantiene el bloqueo al aforo de sus aviones por petición expresa de sus clientes, quienes, tras las secuelas del Covid-19, buscan más seguridad.

«De las 1,000 aeronaves que tenemos, el 50% está en tierra, con lo cual preferimos colocar un avión más y no llenar los aviones hasta que revienten. Primero viene la seguridad y luego rentabilidad «, agregó.

Indicó que bajo las actuales circunstancias primero está la seguridad, ya que a largo plazo es es más rentable.

Manifestó que para realizar las operaciones en la referida modalidad «No es subiendo tarifa, porque el pasajero, con la situación, decide hasta qué punto va a pagar. No tenemos un foco en rentabilidad de corto plazo, sino que estamos enfocados en la de medio y largo plazo, porque entendemos que el mayor desafío de la industria es volver a ganar la tranquilidad y la confianza del cliente de viajar».

Macagno, dijo que el bloqueo de los asientos centrales y limitar el número de pasajeros al 50% en First class, y al 60% en otras cabinas para brindar a los clientes más espacio a bordo, va hasta el 30 de marzo de 2021, según ElTiempo.com.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas