Carlos Rodolí, director del aeropuerto Gregorio Luperón

Defienden a Condor: «No pudo trasladar pasajeros a SD por falta de tripulación»

A pasajeros "se le dio la única solución factible y rápida"

Temas relacionados: , , , ,


27 marzo, 2023 Por Andreina Germán Deja un comentario

Carlos Rodolí, director del aeropuerto Gregorio Luperón, Puerto Plata, manifestó que la situación en la que se ve involucrada Condor no es una una condición del aeropuerto ni de RD «es una huelga en Alemania y por esa razón no llegó la tripulación que llevaría el vuelo a la terminal de Las Américas y luego Alemania».

Explicó que la aerolínea dio todas las atenciones y los que estaban en tránsito con destino final a Santo Domingo se trasladaron en autobuses, por lo que no los dejaron abandonados, sino que se le dio la única solución factible y rápida.

«Tampoco se dejaron a la suerte, se le dio el traslado por el medio disponible autobús confortable hasta SD, el resto de los pasajeros dominicanos y extranjeros lo entendieron, pero un pequeño grupo, de par de personas, fueron los que quisieron hacer una revuelta y grabar en áreas no permitidas como es en todas parte del mundo», agregó.

El directivo, recalcó a arecoa.com que «lamentablemente los dominicanos en nuestro país no queremos respetar ningún tipo de normas ni reglas».

Rodoli enfatizó que un pequeño grupo de dominicanos fueron los que no entendieron el proceso y maltrataron verbalmente a las autoridades de migración y la aerolínea; amenazaron con llaevar el tema a los medios.

«Algunos de los afectados en repetidas ocasiones decían ser periodistas, no sabía que eso le daba alguna facultad de insultar, pues se le trató con respeto dentro de la situación, que no fue provocada por nosotros», dijo.

Externó que, a exepción del grupo antes mencionado, el resto de los pasajeros dominicanos y extranjeros lo entendieron.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas