Perú muestra su marca país en los EE UU

Temas relacionados: , , , , , , , ,


24 octubre, 2012 Deja un comentario

La viceministra de Turismo del Perú, Claudia Cornejo presentó  junto al embajador de Perú en Estados Unidos, Harold Forsyth, la marca País como parte de la campaña internacional de la Marca Perú en Washington, Estados Unidos, con lo que concluyó la promoción de esta campaña correspondiente al presente año.

La presentación contó con la asistencia del presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Alberto Moreno, y los chefs Ferran Adriá, José Andrés y Gastón Acurio., además de crrca de 200 personas que se dieron cita en la sede del BID donde Cornejo presentó el Spot Recordarás Perú, dirigido por la directora de cine Claudia Llosa.

Según publica andina.com.pe “La Marca Perú es una estrategia que ha desarrollado la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) y el Mincetur que busca ser un paraguas de comunicación, no solo para el turismo, sino también para las exportaciones y las inversiones”, informó la viceministra.

Explicó que esta campaña primero se presentó en Perú y tuvo excelentes resultados, y ahora se está difundiendo en las principales ciudades emisoras de turistas al país para que el público internacional la conozca.

Seguidamente a la presentación del spot, en el que un ejecutivo recibe un USB en el año 2032 que contiene un vídeo de su viaje a Perú en el pasado, la audiencia disfrutó el documental Perú Sabe: La cocina, arma social, en el que Adriá y Acurio recorrieron Perú descubriendo sus insumos y comidas.

Luego de presentar las campañas Peru, Nebraska y Loreto, Italia para la audiencia nacional, Promperú lanzó este año Recordarás Perú, pieza dirigida para el público internacional que ha sido mostrada en eventos similares en Berlín (Alemania), París (Francia), Barcelona y Madrid (España)



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas