Juan Luis Guerra amenizará apertura del Breathless Punta Cana este martes

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


4 noviembre, 2013 Deja un comentario

Juan-Luis-GuerraEl multipremiado cantautor dominicano, Juan Luis Guerra animará este martes los actos inaugurales del hotel Breathless Punta Cana Resort  & Spa, ubicado en las playas de Uvero Alto, Punta Cana.

Este evento forma parte de la extendida apertura que inició este sábado con con la presencia del presidente de la República, Danilo Medina, así como los ministros de Turismo de España, José Manuel Soria y del país, Francisco Javier García, que tuvieron la oportunidad de conocer la espectacularidad de este espacio.

El hotel es un complejo súper exclusivo y moderno, construido por el grupo Martinón y que estará apoyado en la gestión por NH hoteles y por AMResort en lo que se refiere a las ventas y el marketing.

La lista de invitados incluyó a importantes personalidades del jetset internacional, destacados empresarios e inversionistas de toda Latinoamérica, así como representantes de los más destacados medios de comunicación a nivel continental, según informó el hotel el viernes.

En la celebración de apertura actuaron celebridades norteamericanas como Scott Disick, Kourtney Kardashian y la DJ internacional Rhiannon, el domingo tres la fiesta continuó todo el día, culminando en la noche con la presentación del famoso artista de flamenco, Pitingo. Este lunes la fiesta sigue con actividades en diferentes áreas del hotel, y cerrará la noche con la presentación de la romántica y encantadora Maridalia Hernández, mientras que el martes, para una despedida espectacular, habrá una exclusiva fiesta con el concierto de Juan Luis Guerra, que cerrará el ciclo inaugural.

En lo que se refiere a esta nueva propuesta hotelera, se podría destacar como algunas de las señas de identidad de Breathless Punta Cana Resort  & Spa,  ser el único Resort del Caribe donde prácticamente todas sus 750 suites, cuentan con espectaculares vistas al mar, wifi gratuito, jacuzzi en todas las habitaciones y más de 5.000 metros cúbicos de piscinas, además de una decoración y diseño ultra contemporáneo que de seguro lograrán impactar a quienes allí se hospeden.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas