RCI galardona a Lifestyle Holidays Vacation en Puerto Plata

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


26 noviembre, 2013 Deja un comentario

lifestyle holidaysEl complejo turístico Lifestyle Holidays Vacation Resort fue galardonado por octava ocasión con el premio RCI Gold Crown 2013, luego de haber obtenido las mejores calificaciones en las encuestas que realizan los miembros del  Resort Condominiun International (RCI).

El complejo ubicado en Cofresí, Puerto Plata, recibió este premio por la calidad de su servicio y oferta, donde resaltan aspectos como la gastronomía, higiene, el mantenimiento de sus instalaciones, atención al cliente, animación y amenidades, entre otros elementos.

El RCI Gold Crown fue entregado al enclave después de la evaluación a las siguientes propiedades de Lifestyle Holidays Vacation Resort: Crown Villas, Crown Suites, Residence Suites, The Tropical Beach Resort & Spa y Presidential Suites by Lifestyle.

Por este reconocimiento los directivos realizaron un encuentro con el personal de las áreas evaluadas encabezado por el gerente general, Daniel Ferrá y la directora general de operaciones, Fátima González.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas