OPT de Dominicana en Miami realizó fam trip para agentes de viajes de EEUU

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


3 septiembre, 2014 Deja un comentario

Top-ProducersLa Oficina de Promoción Turística (OPT) de la República Dominicana en Miami, organizó recientemente un fam trip para un grupo de representantes de agentes de viajes de varias ciudades de los Estados Unidos, quienes visitaron Puerto Plata, iniciativa que estuvo liderada por la directora de la OPT de Miami, Wendy Justo.

Los agentes de viajes tuvieron la oportunidad de visitar la costa Norte y conocer los productos turísticos que ofrece la provincia y resaltó que aunque en otras ocasiones ha estado en Puerto Plata, en esta oportunidad ha podido apreciar los resultados de las acciones emprendidas para fortalecer la oferta del destino en la que han participado el ministerio de Turismo y organizaciones no gubernamentales.

La funcionaria agradeció las gestiones de organización y realización del Clúster Turístico de Puerto Plata, al igual que las demás entidades involucradas en el éxito del viaje de familiarización.

“Nuestros agentes quedaron enamorados de Puerto Plata-Sosúa y Cabarete.  Disfrutaron mucho el destino y nos aseguran enviarnos muchos turistas. Cuenten con esta OPT de Miami, tenemos muy buenos proyectos a desarrollar desde nuestro territorio para continuar con la promoción de Puerto Plata-Sosúa-Cabarete”, expresó.

Los visitantes realizaron varias inspecciones por establecimientos hoteleros de los complejos del destino, entre ellos, Casa Colonial en Playa Dorada, Be Live Grand Marién e Iberostar en Costa Dorada.

Asimismo recorriendo Lifestyle Holidays Vacation Resorts en Cofresí. En Sosúa estuvieron en Amsha Marina y Casa Linda, mientras que en Cabarete fueron a Viva Wyndham Tangerine, Milleniun y Villa Taína, recoge el portal El Faro.

Los agentes de viajes de Estados Unidos participaron además de un city tour por los más emblemáticos atractivos de la zona, entre los que se destaca la montaña Isabel de Torres y su Teleférico. Otras propuestas complementarias de las que participaron fue el show Bravissimo, la Casa de las Artes de Sosúa  y  culminaron su travesía con una singular noche al estilo de Cabarete.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas