Se espera moverá más de RD$40 millones en ventas

Arranca este miércoles Feria Expo Bonao 2014 con apoyo de Turismo y Cultura

Temas relacionados: , , , , , ,


27 octubre, 2014 Deja un comentario

expobonao1Este próximo miércoles será inaugurada la Feria Expo Bonao 2014, actividad que estará respaldada por la Presidencia de la República y los ministerios de Turismo y Cultura.

El empresario Willy Céspedes, presidente del comité organizador, aseguró que a partir de este 29 de octubre la ciudad de Bonao será la capital del comercio dominicano.

Céspedes indicó que el evento comercial anual reunirá en la Casa Club Los Profesionales, las más importantes empresas de la provincia Monseñor Nouel, de la región y del país.

Estimó que Expo Bonao 2014 moverá más de 40 millones de pesos en ventas y proyectó una asistencia de más de 100 mil personas durante su celebración, según publica el periódico Nuevo Diario.

El empresario informó que la actividad se inicia este 29 y concluye el domingo 2 de noviembre. Destacó el entusiasmo existente entre la población, al tiempo que afirmó constituye el escenario idóneo de oportunidades para la población para adquirir bienes y servicios con facilidades incomparables.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas