Banco BHD León homenajea destinos dominicanos con nuevos diseños en tarjetas

Temas relacionados: ,


15 abril, 2015 1 comentario

bhdEl Banco BHD León ha lanzado una atractiva propuesta de dominicanidad a sus clientes, con la puesta en circulación de las Tarjetas de Crédito VISA Mi País, una atractiva ficha que cuenta con 31 diseños diferentes, uno por cada provincia del país.

La propuesta honra la belleza de toda la nación y su gente, con la muestra de diferentes imágenes de playas, ríos, montañas, paisajes, monumentos y sobre todo, la calidez que caracteriza a los dominicanos, según se detalla en la página web de entidad financiera.

El lanzamiento de este producto insta al consumidor a llevar consigo la alegría y el orgullo por esos lugares maravillosos donde nacieron los mejores recuerdos y quizás las buenas ideas.

La tarjeta cuenta con varios beneficios orientados al turismo interno, entre ellos reembolso de 10% en restaurantes afiliados al programa Mi País, asistencia vial totalmente gratis, reembolso de 5% en farmacias y el cumulo de puntos que pueden ser cambiados en efectivo haciendo un crédito a la tarjeta o canjearlos por boletos aéreos, fines de semana, excursiones, entre otros beneficios.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    probar esto
    9 años

    probar esto

    Banco BHD León homenajea destinos dominicanos con nuevos diseños en tarjetas – Noticias de turismo – arecoa.com

    Noticias relacionadas