Mitur festejará la Noche larga de los Museos con toque musical de ‘La India Canela’

Temas relacionados: , , , , , , ,


25 junio, 2015 Deja un comentario

La India CanelaEl Ministerio de Turismo (Mitur) y la artista Lidia María Hernández López, mejor conocida como ‘La India Canela’, anunciaron un concierto en la Ciudad Colonial,  como parte de los atractivos de la celebración de la Noche larga de los Museos.

Según un comunicado del Mitur, la talentosa acordeonista santiaguera se presentará este sábado 27 de junio en la Plaza España de la Ciudad Colonial, a partir de las 8 de la noche, como parte de las ofertas artísticas y culturales de la Noche Larga de los Museos “Verano 2015”.

En ese sentido, la directora de Turismo Cultural, Altagracia Corletto de Olmos, declaró que la importancia de ese evento radica en que esa noche además de ser de los Museos también será de la música más antigua de la República Dominicana, que constituye uno de los más hermosos y valiosos  monumentos culturales del país caribeño.

“Este es nuestro aporte como Ministerio de Turismo a esa bien pensada actividad ideada por el Ministerio de Cultura, y qué mejor que celebrar esa noche tan especial con nuestra música típica, interpretada por una joven, que tiene un talento indiscutible”, manifestó Corletto de Olmos para referirse a la mencionada presentación de La India Canela.

En tanto, que la intérprete de “Apriétame Así”, expresó su entusiasmo por participar en esta actividad cultural y que “estoy confiada, que con la ayuda de Dios,  mis “fans” de la ciudad corazón y de otras localidades del país, asistirán a ver mi actuación en la Ciudad Colonial de Santo Domingo”, indicó la cantante nativa de Santiago de los Caballeros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas