Rotundo éxito para la presentación de Alejandro Fernández en Altos de Chavón
Temas relacionados: Alejandro Fernández, Altos de Chavón, Cervecería Nacional Dominicana, La Romana, Santo Domingo
31 agosto, 2015

El cantante Alejandro Fernández se presentó el fin de semana pasado en Altos de Chavón, en La Romana, donde congregó unas cinco mil personas que disfrutaron el maravilloso espectáculo ofrecido por el mexicano.
“Gracias a todos por acompañarme esta noche, estoy muy feliz de presentarme por primera vez en este escenario de Altos de Chavón, y les confieso que República Dominicana fue el primer país que visité luego de ser cantante, y me enamoré de su isla, de su cultura, de su gente, de verdad muchas gracias por estar aquí”, expresó Fernández durante la velada.
A pesar de las amenazas de lluvia que se habían pronosticado para el sábado debido al paso por República Dominicana de la tormenta Erika, el cantante llenó por completo el anfiteatro.
El espectáculo se realizó dentro la gira “Confidencias world tour” que actualmente lleva Fernández alrededor del mundo y la cual ha sido calificada como una de la más exitosas de su trayectoria artística. El concierto también formó parte de la plataforma Verano Presidente, de la Cervecería Nacional Dominicana.
A través de su cuenta de Instagram Fernández afirmó: “Cuando una noche es mágica, única y por qué no repetible. La mejor, felicidad y armonía, pero lo más importante respeto y mucho, mucho cariño. Gracias por tanto Santo Domingo”, frase que acompañó con una imagen de un Altos de Chavón repleto de sus fanáticos.
En un momento de la noche el artista dedicó la canción “No estuve” a Joan Sebastian, como un homenaje al fenecido cantante a quien expresó mucho respeto y admiración.
Comentarios
Noticias relacionadas
Alejandro Fernández
Alto nivel de confianza de la banca, clave para auge turístico de RD
Asonahores: inversión extranjera directa fomenta crecimiento de la industria turística
Asonahores: foro de inversión turística 2023 se realizará el próximo miércoles 13
Altos de Chavón
Senadores declaran a La Romana como provincia ecoturística
Marc Anthony vacaciona con su pareja en Casa de Campo
Casa de Campo, entre los «Mejores lugares para trabajar en hospitalidad»
Cervecería Nacional Dominicana
Grupo Piñero reconoce empresas de RD por fomentar un turismo más sostenible
Asonahores y Aderes anuncian séptima edición de Restaurant Week 2024
Cervecería Nacional reciclará botellas plásticas que genera el AILA
La Romana
RD sigue indetenible: atrae 8.5 millones de visitantes hasta septiembre
Mitur inicia programa de sostenibilidad en municipios y distritos con vocación turística
Hyatt expande oferta ‘todo incluido’ en RD: gestionará el Secrets Macao