Gestur elige a Dominicana como ‘destino del mes’

Temas relacionados: , , , , , , , ,


26 febrero, 2016 Deja un comentario

gesturLa agencia de viajes especializada en turismo cultural, educativo y corporativo, Gestur, permite que cada mes un país elegido a consideración de la entidad muestre sus atractivos turísticos.

En esta ocasión, motivados por darle continuidad a los intercambios culturales, Gestur eligió a República Dominicana como el destino del mes. Personas que visiten el centro comercial, Ágora Mall, podrán tener como opción descubrir los tesoros con los que cuenta el país caribeño.

Bajo el lema “Conoce tu país”, la cultura, la historia, la gastronomía y los destinos de República Dominicana serán expuestos durante un mes para superar las expectativas de las familias al promocionarles un paquete de playas, alojamiento de lujo y atracciones aventureras que harán que el dominicano antes de viajar a otro estado, conozca y disfrute primero del suyo.

Los turistas también podrán disfrutar de la exhibición de República Dominicana y “quedarse con las ganas de volver”.

Theresa Sullivan, gerente general de Gestur, explicó que con la elección del país como ‘Destino del Mes’ se rinde un homenaje a la Patria y a la Independencia Dominicana, ya que el compromiso empresarial de la agencia es poner en alto la dominicanidad.

Sullivan  aprovechó esta ocasión para reconocer a Ágora Mall por las facilidades ofrecidas durante los tres años que ha servido de escenario a esta iniciativa y agradeció a los ejecutivos de Cervecería Nacional Dominicana, Casa de Campo, a la línea área Pawa y Brugal por el soporte recibido.

“Conoce tu país” es una iniciativa apoyada por el Ministerio de Turismo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas