Las actividades se llevarán a cabo durante el mes de Junio y Julio

Asoconde: teatro al aire libre para el disfrute de toda la familia

Temas relacionados: , , , , ,


23 junio, 2016 Deja un comentario

La Asociación de Comerciantes de la Calle El Conde (Asoconde), ofrecerá una serie de actividades para el disfrute de la familia bajo el nombre “Teatro al Aire Libre”  desde sábado 18  hasta el 25 de junio,  en la Calle El Conde, con el objetivo de promover que el público local e internacional vea la calle como una opción de entretenimiento.

Las actividades se llevarán a cabo cada sábado y habrá un área dedicada a los niños, donde podrán divertirse en un entorno lleno de personajes, pinta caritas y juegos inflables. Así como la participación de mimos, payasos, magos, entre otros; sean en la Calle El Conde, sin carpas ni restricciones para el disfrute de toda la familia.

También los los comerciantes de la Calle  iniciarán una Feria de ventas con descuentos, especiales y ofertas para que todos los visitantes del 25 de junio al 2 de julio.

Para continuar con su agenda de presentaciones, el día 25 de junio se entregará al público presente un show de títeres y personajes internacionales como Chaplin, La Máscara y Marilyn Monroe, entre otros, incentivando a que todos los presentes puedan disfrutar, tomarse fotos y distraerse sanamente.

Mientras que durante todo el mes de Julio se va a transformar esta zona turística “Al Ritmo de la Cultura” y las presentaciones estarán inspiradas en la música. El sábado 2 con un karaoke para que los dominicanos y turistas demuestren sus dotes artísticos.

El Sábado 9 tendrán la fiesta de los 80, una tarde que revivirá lo mejor de esa época. De igual modo, para el sábado 16 ofrecerán más sorpresas con un dj party, en una fusión de música, baile, ritmo y toda la calle llena de cultura.

El 18 de junio habrá un festival de danza, una actividad hecha a tres tiempos donde podrán participar grupos de máximo 10 personas, y presentaran sus bailes bajo el concepto musical: flamenco, urbano y tropical.

Entretanto, el 25 de junio habrá un show de títeres, castillo inflable y personajes infantiles.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas