Gastronomía dominicana se impone en ‘Flavors of the World’ en Casa de Campo

Temas relacionados: , , , , , , ,


1 julio, 2016 Deja un comentario

chetEl pasado fin de semana se realizó en Casa de Campo una nueva versión del conjunto de mini eventos gastronómicos denominados ‘Flavors of the World’, donde diversas personalidades pudieron disfrutar de la alta cocina dominicana a cargo de cuatro chefs de prestigio.

Según un comunicado al que ha tenido acceso este digital, la actividad consistió en una cena magistral en el restaurante La Casita, el viernes 24 de junio, y un “brunch” realizado en el restaurante The Beach Club de playa Minitas, el domingo 26.

Los chefs que estuvieron a cargo de la preparación de los platos fueron la chef Tita, Giancarlo Bonarelli, Steve Provost y Anthony Masas, chef Ejecutivo de Casa de Campo. Todos los chefs son de alto prestigio y galardonados con importantes reconocimientos internacionales del ámbito gastronómico.

El Flavors of the World consiste en una serie de eventos gastronómicos mensuales, dedicados a un país deferente en cada ocasión, y al final de año se culmina con un gran festival.

Las degustaciones se realizan cada mes en los diferentes restaurantes del resort Casa de Campo, con la idea de dar a conocer la nueva oferta gastronómica de lugar.

Casa de Campo está pasando por un proceso de transformación, donde su directiva está innovando en cada una de las áreas que componen este prestigioso destino, con la idea de acomodarse a los nuevos tiempos y competir con el mercado internacional.

En el aspecto gastronómico, Flavors of the World cumple con el objetivo de posicionar al resort como un destino gastronómico nacional e internacionalmente.

El propósito con estas actividades es que los clientes empiecen a valorar y ver a Casa de Campo como un destino gastronómico, disfrutando de cada uno de los diferentes restaurantes que tiene el resort.

Para este mes de julio, el Flavors of the World se llevará a cabo en el restaurante Pubbelly, en La Marina y será dedicado a la gastronomía de Miami de la mano del chef José Mendin e invitados.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas