Junta de Directores de Asonahores reconoce a Simón Suárez por logros de su gestión

Temas relacionados: , , , ,


16 septiembre, 2016 Deja un comentario

La Junta de Directores de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), reconoció a Simón Suárez por los logros alcanzados en su gestión como presidente de la entidad y por sus aportes para afianzar el liderazgo

Mediante una placa se valoró el avance en el desarrollo institucional de la asociación gracias a los esfuerzos de Suárez.

El titular de Asonahores agradeció la distinción y dijo que en cualquier escenario en que se encuentre continuará aportando un granito de arena para que la República Dominicana mantenga su liderazgo en la región del Caribe y siga expandiendo su industria turística.

Además, gratificó a quienes los acompañaron en la Junta Directiva de Asonahores y aseguró que sin sus aportes la entidad no habría consolidado su liderazgo en el turismo y en el país.

El reconocimiento fue entregado a Suárez por el vicepresidente de ejecutivo de Asonahores, Andrés Marranzini Grullón, durante la XXX Exposición Comercial, que se celebra en el Centro de Convención del Hotel Barceló Bávaro.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas