Carlos Vives se goza “La Fiesta de Todos” en Altos de Chavón

Temas relacionados: , , , , ,


19 septiembre, 2016 Deja un comentario

Con un repertorio de 19 temas, anécdotas, banderas, su cultura colombiana y la personalidad que le caracteriza, el cantante Carlos Vives puso a vibrar el anfiteatro Altos de Chavón en La Romana.

“La fiesta de todos”, como se denominó el espectáculo, permitió que a las 9:04 de la noche, el cantante colombiano hiciera su entrada con el tema “Ella es mi fiesta” ”, vistiendo de negro con una chaqueta que decía “Vives”, en la parte de atrás y la bandera de su país en el lado del corazón, y de la que se desprendió al finalizar “Ella”, del álbum “La tierra del olvido” del 2012.

El público estuvo de pie desde el principio y él, lleno de energía. A las 11:11 finalizó el concierto y Vives no paró de bailar y disfrutar los ritmos que de su tierra lleva años interpretando como si fuese la primera vez.

Al momento de cantar “Gota fría”, llamas rojas bordaron el escenario y con guitarra plateada en manos terminó de encender la fiesta y si quedaba alguien sentado, dejó de estarlo tras la interpretación del éxito de 1993. Al cancionero le siguieron “Carito”, “Quiero verte sonreír”, “El amor de mi tierra”, “Bailar contigo”, “Tu amor eterno” y “Cartagena la fantástica”.

La fiesta colombiana que armó Carlos Vives en el escenario de Altos de Chavón gracias a Casa de Campo y Brugal, terminó con el también compositor paseándose en una bicicleta negra, por todo el escenario interpretando el vallenato en el que comparte créditos con su compatriota Shakira, la cual, al finalizar, dejó puesta mientras se acercaba al borde del escenario a saludar y hacerse una que otra foto con los que estaban más cerca.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas