Grupo Puntacana reconoce colaboradores en premios “La Cana”

Temas relacionados: , , ,


13 mayo, 2019 Deja un comentario

Grupo Puntacana reconoció a sus colaboradores más destacados durante los premios “La Cana”, un reconocimiento que enaltece la trayectoria y buen servicio del talento humano de uno de los grupos empresariales más importantes del país.

 

“La Historia de “Puntacana” ha sido la misma desde el primer día, hace casi 50 años y nunca hemos olvidado de donde salimos, como nos desarrollamos y que somos, que quienes  estamos aquí sintamos y vivamos lo que hacemos, porque cuando las cosas se hacen con amor, se hacen de manera diferente”, dijo Haydée Kuret de Rainieri, vicepresidente Senior de Hospitalidad y Gestión Humana.

Alrededor de 313 colaboradores fueron nominados, resultando ganadores 99 de ellos, distribuidos en las categorías “Desempeño extraordinario” en la que fueron reconocidos 69 personas y en la categoría “Valores” fueron galardonados 30.

“En los premios La Cana destacamos a nuestros colaboradores por su trayectoria, desempeño y servicio en los diversos procesos de la organización; tienen como objetivo fortalecer las competencias y comportamientos positivos que ayuden a lograr las estrategias organizacionales y orientados a incrementar la productividad”, explicó la vicepresidente de Gestión Humana del Grupo Puntacana, Karina Guaba.

Grupo Puntacana está conformado por más de 12 empresas y diferentes industrias, cuenta en la actualidad con 2,500 colaboradores directos, los cuales tienen a su disposición infinitas posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional a nivel interno.

La selección de los ganadores en cada categoría es producto de un minucioso proceso de selección que realizan los comités de cada área o división, conformados por los ejecutivos y colaboradores de todas las áreas.

Los nominados a dicha premiación representan el 12.5% de la fuerza laboral de nuestro grupo empresarial”, indicó Guaba.

“Puntacana es mi gran amor, ustedes son nuestro gran amor” expresó Frank Ranieri, presidente y CEO del Grupo Puntacana, durante la ceremonia de premiación.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas