El mayor portal de viajes alemán premia hoteles de la cadena Riu

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


10 julio, 2019 Deja un comentario

HolidayCheck, el mayor portal de viajes independiente de habla alemana, ha otorgado el galardón “Recommended on HolidayCheck 2019” a 78 hoteles de la cadena RIU Hoteles & Resorts.

Los hoteles RIU premiados están ubicados en los 17 países donde la cadena tiene presencia: República Dominicana, España, Portugal/Madeira, Cabo Verde, Jamaica, Marruecos, Bulgaria, México, USA, Aruba, Costa Rica, Mauricio, Panamá, Sri Lanka, Tanzania, Alemania e Irlanda.

En el país los hoteles galardonados fueron en el destino Punta Cana: Riu Palace Bavaro, Riu Palace Macao, Riu Palace Punta Cana, Riu Naiboa y Riu Republica, según comunicado.

La importancia de este galardón reside en que es votado por los propios clientes, reconociendo el compromiso y el esfuerzo que hacen día a día los trabajadores de RIU en los hoteles para superar las expectativas de sus huéspedes ofreciendo un producto de calidad y un servicio atento y profesional.

HolidayCheck aglutina más de 18 millones de visitas y es el líder del mercado alemán en opiniones de viajes y vacaciones. Los certificados «Recommended on HolidayCheck» se otorgan por octavo año consecutivo a los hoteles con las mejores críticas por parte de sus huéspedes y con una tasa de recomendación de al menos el 75%.

Los criterios para recibir el premio son los siguientes:

  • Al menos 1 valoración activa, entre el 1 de enero de 2018 y el 31 de marzo de 2019
  • Tener mínimo un 75% de recomendaciones
  • Obtener una puntuación mínima de 4,0 sobre 6
  • Haber respetado el código de conducta marcado por HolidayCheck, que prohíbe influenciar a los votantes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas