REO Speedwagon y Asia reviven la magia del rock de los 80 en Altos de Chavón

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


5 noviembre, 2019 Por Denisse Valverde Deja un comentario

El rock de los 80´s se hizo sentir el pasado sábado con las agrupaciones estadounidense Reo SpeedwagonAsia ft John Payne , en el anfiteatro Altos de Chavón, donde miles amantes de la música revivieron momentos de la época a través de cada interpretación.

Durante aproximadamente dos horas, fueron coreados temas como “Don’t let him go”, “Music Man”, “In ypur letter”, “Keep pushing” y “Can’t figth”, entre otros que sumaron un repertorio de 17 temas.

Con millones de discos vendidos, y más de 30 años celebrados de éxito, la agrupación Reo Speedwagon ha perfeccionado la actuación en vivo.

El grupo nominado al Grammy le fueron agregando éxitos como “Poor man”, de 1973; “Wish you were here” de 1980; “Fly” del 1978; “Back on the road again” (1979) y “Keep on lovin’ you”.

La banda estadounidense, formada en Ilinois en el 1967 es elogiada más comúnmente por su contribución en “Hi Infidelity”, el álbum nueve veces platino que en 1971 pasó 15 semanas encabezando las listas en el número uno.

Hasta la fecha, REO Speedwagon ha realizado giras con íconos del rock que incluyen, entre otros, STYX, 38 Special, Chicago, Pat Benatar, Ted Nugent y Asia.

La primera ocasión que Reo visitó República Dominicana fue en el año 2008, logrando una empatía con la audiencia, interpretando su más de cuatro décadas de sus éxitos.

Antes de la llegada de REO Sepeedwagon, fue la agrupación Asia ft John Payne precisamente la encargada de abrir el concierto en el gran escenario de piedra de Casa de Campo, con sus éxitos, entre ellos “Go”, “Don’t cry” y “Lucky Man”.

Asia ha tenido una fuerte presencia en el mercado estadounidense; con frecuencia actuando ante audiencias con entradas agotadas.

La progresiva banda de rock del Reino Unido, nominada al Grammy, despertó un considerable interés con su álbum debut homónimo de 1982, que pasó un total de nueve semanas en el número uno en las listas de éxitos de Estados Unidos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas