El mayor aeropuerto turístico de RD pone a prueba su protocolo de seguridad

Temas relacionados: , , , , ,


26 junio, 2020 Por A.G 4 comentarios

El Grupo Puntacana se ha mantenido enfocado en realizar trabajos en favor de las nuevas medidas de higiene y salubridad adoptadas para la “nueva realidad” de operaciones de sus hoteles y terminal esperando la reapertura de las operaciones aéreas y turísticas, previstas y confirmadas por las autoridades para el primero de julio.

En ese sentido, en el aeropuerto de Punta Cana se realizó un simulacro con el fin de afianzar en todos los grupos de interés el nuevo modelo de operaciones aeroportuarias a raíz de la puesta en marcha de las “Medidas implementadas para la contención y prevención ante el Covid-19.

Además, en el The Westin Punta Cana se realizó́ un simulacro de apertura en el cual implementaron los protocolos de higiene y salud, con la intención de cuidar a todos y transmitirles tranquilidad y seguridad para que la estadía del huésped sea placentera desde su llega hasta su salida.

Fotos: Asoleste 

 

 

 


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Hay que prepararse y estar listo para la reapertura en julio. Siempre con la prioridad de la seguridad de sus visitantes, empleados y sus ciudadanos.

Cuando se habré los vuelvo para Santiago RD

Julio 1,abren a todo el pais

Tengo que viajar por ermegecia

Noticias relacionadas