“Ruta Gourmet X El Mundo”, un viaje de recetas y sabores
Temas relacionados: China, Colombia, El Líbano, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Jamaica, Japón, Marruecos, Ruta Gourmet, Ruta Gourmet X El Mundo, Tailandia, Venezuela, William Vargas
7 mayo, 2021
Deja un comentario
La revista dominicana especializada en gastronomía y estilos Ruta Gourmet ha puesto en marcha, en todas sus plataformas digitales un nuevo proyecto llamado “Ruta Gourmet X El Mundo”.
Se trata de una nueva sección semanal donde se explorará las diferentes gastronomías del planeta, seleccionando deliciosas y prácticas recetas, llevándolas a videos “paso a paso” y publicándolas todos los jueves para el disfrute de los amantes del buen comer.
En ese sentido, William Vargas, cofundador de Ruta Gourmet explicó que, “Nos adelantamos al verano y como una manera de saciar las ganas de viajar y vacacionar por el mundo, proponemos hacerlo desde casa, disfrutando de los platillos más representativos de los destinos más populares y deseados por nuestros seguidores”.
“La gastronomía tiene el poder de trasladarnos a cualquier destino que queramos, a través de sus ingredientes y sabores”, agrega. “La idea es que, cada jueves, los interesados puedan emprender el recorrido con nosotros y cocinen estos platos en casa, compartiéndolos con el HT #RutaGourmetXElMundo”, indicó.
Agregó, que a pesar de que se trata de preparaciones extranjeras, se han adaptado, utilizando ingredientes locales y fáciles de conseguir en los supermercados y establecimientos locales.
“Ruta Gourmet X El Mundo” inicia este mes de mayo y culmina en septiembre, mostrando recetas de Italia, Francia, España, Tailandia, Marruecos, Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Jamaica, China, El Líbano, Japón, entre otras naciones.
Comentarios
Noticias relacionadas
China
WTTC: “La inversión mundial en turismo en 2025 superó el billón de dólares”
IATA: demanda mundial de pasajeros aéreos cae 1.7% en junio por conflictos geopolíticos
China levanta el primer hotel del mundo operado exclusivamente por robots
Colombia
Wingo: “Puerto Plata tiene todo para convertirse en un destino favorito para los colombianos”
Copa trae delegación internacional para conocer oferta turística de Santiago y Puerto Plata
España
Piñero se incorpora como miembro global del WTTC
Se consolida el aeropuerto de Punta Cana: capta el 58% de las llegadas a RD en julio
RD pulveriza récord en llegadas con 7,7 millones de visitantes hasta julio















