Icónico actor de «La Casa de Papel» promoverá turismo de Samaná

Temas relacionados: , , , ,


18 mayo, 2022 Deja un comentario

El icónico actor de «La Casa de Papel», Enrique Arce promoverá turismo de Samaná, junto a la actriz y ex Miss República Dominicana, Yaritza Reyes, y  el también actor y cantante polaco, Borys Szyc.

Anteriormente, Arce había ofrecido detalles, sobre el proyecto de promoción que tiene en carpeta. “Tengo unos amigos desarrollando un proyecto en Samaná, vamos a hacer un anuncio y aparte creo que me va a caer una propiedad por allí”.

Asimismo, informó que será embajador de una cadena hotelera en Samaná, República Dominicana, donde estará compartiendo con el polaco, Borys Szyc y la dominicana Yaritza Reyes.

Los tres actores, en sus cuentas de Instagram, compartieron fotos y videos de diferentes momentos juntos e individuales, que han tenido en la isla caribeña, además de mostrar algunos cortes del rodaje de los promocionales, mostrando también, la majestuosidad de la naturaleza que les rodea.

“Después de venir a filmar un spot publicitario para Samaná Group en RD, solo puedo decir que me he enamorado hasta las trancas de este lugar paradisíaco y estoy encantado de ser embajador junto al gran actor polaco Borys Szyc y la joven actriz dominicana Yaritza Reyes”, escribió “Arturito “, uno de los personajes más icónicos de la famosa serie española La Casa de Papel.

De su lado Borys Szyc, indicó que “experimentar juntos un miedo nuevo y demoledor. Qué hermoso.  En desarrollo y que se acerca. Nuestro viaje a República Dominicana fue sobre esto, entre otras cosas. Vivimos aventuras conjuntas. Una vez más, hicimos algo juntos, por primera vez. Sensación increíble”.

Asimismo, la modelo dominicana también presumió el proyecto en su Instagram con varias publicaciones.  “Trabajando en un hermoso proyecto en mi querida tierra natal, acompañada de unos dominicanos adoptados. Qué lindo y que placer grabar a tu lado Enrique y ser embajadora del proyecto contigo y Borys”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas