Cap Cana acogió la sexta copa de fútbol amateur de controladores aéreos de América
Temas relacionados: Asociación Dominicana de Controladores Aéreos, Cap cana, Chile, Colombia, Costa Rica, IDAC, Panamá
4 mayo, 2023

Cap Cana acogió la 6ta edición de la Copa de fútbol amateur de controladores aéreos de diferentes países del continente americano.
En la copa participaron controladores aéreos de Colombia, Chile, Panamá, Costa Rica y Republica Dominicana en una jornada de más de 100 jugadores de los que resultó campeón Colombia FC contra panamá en penales, luego de que el partido finalizara en un 2 a 2.
La competencia se realiza desde el año 2016 con la finalidad de fortalecer la confraternidad mediante la práctica del deporte. El torneo se desarrolla en el formato fútbol campo (F11) donde se corona un campeón luego de 4 días de juego y diversas actividades recreativas.
La copa de controladores aéreos se trata de un evento de turismo deportivo para participantes entre los 22 y 55 años, y en esta ocasión fue patrocinado por la Asociación Dominicana de Controladores Aéreos, el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) y Gatorade.
Las pasadas ediciones de La competencia se desarrollaron en Colombia en el año 2016, Mazatlán en el 2017, Chile en el 2018, Buenos Aires en 2019, y Brasil en el 2020.
Comentarios
Noticias relacionadas
Asociación Dominicana de Controladores Aéreos
Reclaman reposición de 31 controladores aéreos cancelados en vigilia frente al IDAC
Revive el conflicto: controladores aéreos protestan frente al IDAC
Grabación pone de manifiesto negligencia de un controlador aéreo durante su labor
Cap cana
Segunda edición del IRONMAN 70.3 Cap Cana será el domingo 4 de mayo
TRS Cap Cana cesará operaciones a partir del 1 de mayo por “transacción comercial”
La cúpula de Marriott supervisa detalles del St. Regis Cap Cana previo a su apertura
Chile
RD refuerza su auge en los cruceros con su participación en Seatrade Cruise Global
Cambiaso: “El turismo de salud es una oportunidad para elevar estándares sanitarios”
Proponen descuento a tarjeta de turista y asignarlo a municipios con aeropuertos
Colombia
Medellín pone el foco en RD para alianza en turismo de salud
Cambiaso: “El turismo de salud es una oportunidad para elevar estándares sanitarios”
Recaudaciones por tarjeta de turismo se disparan un 3.4% a febrero de 2025