Circunvalación de Santo Domingo pondrá fin al tránsito de vehículos pesados en el malecón

Temas relacionados: , , , , , ,


9 mayo, 2017 Deja un comentario

David Collado informó que está trabajando, junto a otras instituciones, para poner fin al tránsito de vehículos pesados en el Malecón de Santo Domingo para hacer más ágil el traslado de visitantes a la zona turística capitalina.

Para ello el alcalde espera que el Ministerio de Obras Públicas (MOPC) concluya los trabajos que viene realizando en la avenida Circunvalación de la capital. “La medida de sacar definitivamente los vehículos pesados del Malecón no ha sido posible, aun esperamos que se terminen de dar los toques finales a la obra”, dijo.

Collado indicó que en la próxima semana firmará un acuerdo con la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) y la Asociación de Industrias de República Dominicana (AIRD), con miras a establecer horarios para el tránsito de vehículos pesados por el Malecón.

Explicó que con dicha obra se busca evitar que los vehículos pesados doblen en la avenida Máximo Gómez sobre la Independencia, para lo que también ha llegado convenio con la Federación Nacional de Transporte (Fenatrado).



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas