Atlas Turístico de México: 85 destinos por descubrir

Temas relacionados: , , , ,


12 octubre, 2012 Deja un comentario

El Atlas Turístico de México, un portal de Internet sobre los 85 principales destinos, 13 mil 617 hoteles, casi 200 mil restaurantes, más de 5 mil agencias de viajes y otros servicios de apoyo al turismo, que México pone al servicio de los vacacionistas.

La finalidad, es que los turistas visiten la página www.atlasturistico.sectur.gob.mx, donde podrán acceder a un mapa que presenta además las diferentes rutas turísticas, como la ruta Maya, la de los Conventos, en Morelos, o la Gastronómica en todo el país.

Esta plataforma interactiva en línea proporciona toda la información de los destinos turísticos a nivel nacional, con mapas, fotos y datos de los principales atractivos, según ha informado la Sectur.

El portal recoge los 31 sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la Organización de las Naciones para la Educación, la Ciencia y la Cultura(UNESCO), 117 museos del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), 184 sitios arqueológicos, 70 aeropuertos, 106 centrales de autobuses, así como las estaciones de metro y las rutas del servicio de auxilio Ángeles Verdes.

El Atlas contiene apartados denominados Nuestros Pueblos Mágicos, las Rutas de México, los sitios incluidos en el Programa Tesoros de México y la ruta del Programa Mundo Maya, entre otros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas