México: Comenzó la Feria del Empleo del Turismo y Servicios

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


22 octubre, 2012 Deja un comentario

En medio de los problemas que atraviesa la industria del turismo en Yucatán la Cámara de Comercio de Mérida abrió su Segunda Feria del Empleo del Turismo y Servicios, en la que participan 50 empresas de esos giros que ofrecen vacantes para profesionales, técnicos, operadores y trabajadores en general.

Esa bolsa de trabajo se realiza en el Centro de Convenciones de esa cámara, y en ella se promueve además cursos de capacitación para preparar mejor a los que buscan trabajo o bien desean abrir un negocio propio o realizar alguna actividad que genere autoempleo.

Esa feria fue inaugurada por el gobernador Rolando Zapata, quien también entregó ahí apoyos a mujeres de Hunucmá, Tinum, Chankom, Tekax, Sucilá y Akil que ya tienen micronegocios o los abrirán pronto con esa ayuda oficial.

En la inauguración el delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Luis López Pérez, dijo que durante este año el gobierno del presidente Felipe Calderón entregó al gobierno estatal $36 millones para realizar actividades de promoción del empleo.

En esa feria participan, entre otros, los hoteles Fiesta Americana, Hyatt, Holiday In Express, Español, Xcanatún y Hacienda Misné así como las tiendas Chapur, el Yucatán Country Club, Sears, Banamex y la cadena de tiendas Extra.

Entre las vacantes figuran las de arquitectos, contadores públicos, licenciados en administración de empresas, promotores de tarjetas de crédito, auditores, consultores, auxiliares de piso, cajeros, supervisores y ayudantes de cocina.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas