Ruiz Massieu estima que México cerró 2012 con más de 200 millones de visitantes

Temas relacionados: , , , , ,


28 enero, 2013 Deja un comentario

Aun cuando no se tienen cifras oficiales sobre el flujo de visitantes en México, la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, adelanta como cifra preliminar que el país cerró 2012 con un poco más de 200 millones de visitantes extranjeros y nacionales.

De acuerdo con el reporte preliminar anunciado por Ruiz Massieu, México registró en 2012 un total de 12 mil millones de dólares en ingresos turísticos. La titular de Turismo indica en este vídeo que aparece en la página web de la Sectur que aun no cuentan con los datos oficiales de visitantes y de divisas generados por el sector, pero que los datos anunciados son el resultado de las proyecciones de la Sectur.

La funcionaria también se refirió al potencial que tiene el estado de Durango en materia turística, como resultado de la gran diversidad de atractivos que posee, por lo que impulsarán esta zona para atraer un mayor número de visitantes.

En ese sentido, Ruiz Massieu ha destacado recientemente que la nueva autopista Durango-Mazatlán, contribuirá a impulsar la actividad turística y la derrama económica en el estado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas