Hoteleros de RD: Zona Este culminará 2019 con porcentajes positivos

Temas relacionados: , , , , , ,


21 noviembre, 2019 Deja un comentario

El sector turístico dominicano se tambaleo en un momento por ciertas situaciones que se sacaron de contexto, pero esto no ha disminuido el entusiasmo, y mucho menos, el optimismo de las autoridades dominicanas de trabajar para culminar el año 2019 con buenos números en la zona Este del país (Punta Cana).

En ese sentido, varios hoteleros se refirieron al tema como el caso del CEO del Grupo Punta Cana, Frank Rainieri, quien indicó que con la recién inauguración de los trabajos de ampliación del hotel Now Onyx Punta Cana y con próximas aperturas de hoteles están confiados que finalizaran el año bien, aunque no mejor que el 2018, esto en comparación por los acontecimientos.

“El 2020 será un gran año para el crecimiento y éxito turístico para la República Dominicana“, dijo.

En tanto, Ernesto Veloz, presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos turísticos del Este (Asoleste), manifestó que la ocupación hotelera de la zona se mantienen estables actualmente.

“Hemos ido mejorando bastante y creo que terminaremos el año bien. Si entiendo que tendremos uno que otro punto por debajo de la ocupación comparándola con el año anterior, pero nuestra temporada de invierno va a ir tomando el color necesario”, puntualizó, según consta en el siguiente vídeo de CDN.


Comentarios

Noticias relacionadas