Enlazará a Punta Cana a partir del 10 de junio próximo

Level rompe el mercado con vuelos entre RD y España por 150 dólares

Crea agresiva competencia para Air Europa, Evelop y Wamos Air

IAG cuenta con dos A330 para los vuelos de su nueva low cost

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , ,


20 marzo, 2017 Por SV 3 comentarios

Level, la aerolínea que ha lanzado el holding aéreo IAG, rinde honor a su condición de low cost, esto así porque permitirá enlazar Barcelona y la popular zona turística dominicana de Punta Cana con tarifa a partir de los 150 dólares en su clase economy, disponiendo para esta conexión de dos aviones A330 con capacidad para 314 asientos.

level1El grupo que integra a Iberia, Vueling, Bristish Airways, y Air Lingus, pondrá en marcha el largo radio hacia Punta Cana a partir del 10 de junio próximo con dos frecuencias semanales, y de acuerdo con el consejero delegado de IAG, Willie Walsh, permanecerá durante todo el invierno.

No hay duda alguna que esta tarifa de Level revolucionará el mercado de los vuelos entre España y RD, creando una fuerte competencia para Air Europa, Evelop y Wamos Air, pues aunque la nueva compañía estará basada en Barcelona, el costo del boleto es un gran estimulante para viajar desde El Prat en vez de salir de la terminal de Madrid.

Además de Punta Cana, Level volará a Los Ángeles, San Francisco y Buenos Aires, según han anunciado los altos mandos de IAG al dar a conocer los detalles de la nueva low cost de largo radio.

“Hemos escogido Barcelona porque creemos que representa una gran oportunidad y por el negocio consolidado que tiene Vueling. Es una aventura para IAG y creemos que tendrá éxito”, sostuvo Walsh, al explicar el motivo por el que han optado por Barcelona para estos vuelos que suponen una agresiva competencia.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    EXCELENTE NOTICIA !
    7 años

    HACIA FALTA UNA AEROLÍNEA ASÍ, PORQUE LOS BOLETOS AÉREOS DE RD A ESPAÑA, ESTÁN MUY CAROS. LO MAS IMPORTANTE ES DAR UN BUEN SERVICIO A BORDO.

    Nico
    7 años

    Wow,más barato que los vuelos de EE.UU. a RD.

    Francisco
    7 años

    Estaba preparando un viaje a Europa entre Abril y Mayo, pero de hecho con esta excelente noticia voy a programarlo para después de Julio del 2017.
    Bienvenidas a RD todas las aerolíneas de bajo costó.

    Noticias relacionadas