Aseguran que vía Navarrete-Puerto Plata comenzará "próximamente"

Obras Públicas inicia ampliación a cuatro carriles de la carretera Maimón-Puerto Plata

Temas relacionados: , , , , , , ,


18 junio, 2015 Deja un comentario

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) inició los trabajos de ampliación de la carretera que une la comunidad de Maimón con Puerto Plata, vía que acortaría el tiempo y brindará seguridad a los usuarios.

El anuncio lo hizo el jefe de Gabinete del MOPC, Ramón Antonio Pepín, quien junto a otros empleados de la institución realizó un recorrido para supervisar el inicio de los trabajos.

“Nosotros estamos cumpliendo un mandato del presidente Danilo Medina, que instruyó al ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, para que inicie la construcción de los primeros siete kilómetros de esta carretera que comunica la comunidad de Maimón con la ciudad de Puerto Plata”, explicó Pepín.

Resaltó que con la intervención que realiza el ministerio en Puerto Plata y otras ciudades lo que se busca es que esa zona resurja como ciudad atractiva para el turismo.

“Aquí lo que estamos haciendo es una ampliación a cuatro carriles de la carretera que une a Maimón con Puerto Plata, y esto entra en consonancia con lo que será la construcción de la carretera Navarrete-Puerto Plata, que será iniciada próximamente”, aseguró.

El funcionario indicó que de igual forma se realizan obras colaterales en el centro de la ciudad, como el asfaltado y bacheo de sus calles, así como en las zonas rurales de esa provincia. Citó la construcción y reconstrucción de caminos vecinales en el municipio de Luperón.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas