El proyecto conlleva una inversión de 30 millones de dólares

Proyecto de turismo sostenible La Boca, Cabarete, espera luz verde de Medio Ambiente

Se desarrollará en terrenos colindantes a la desembocadura del río Yásica

Temas relacionados: , , , , , , ,


6 enero, 2017 Deja un comentario

la-bocaEl proyecto de turismo sostenible de emprendimiento tecnológico La Boca, Cabarete, solo espera la licencia del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales para arrancar con su construcción, que implicará una inversión de 30 millones de dólares.

El empresario e ideólogo del plan, Fabrice Grinda, dijo que luego que se obtenga la licencia se necesitará aproximadamente dos años para su construcción.

El inversionista explicó que este proyecto busca crear cinco residencias y un espacio donde emprendedores puedan desarrollar y trabajar sus ideas tecnológicas a la vez que disfruten de  del ambiente que brinda la zona.

“La idea es hacer que emprendedores de todo el mundo vengan a República Dominicana, no solo para divertirse sino para lanzar sus nuevos propósitos”, resaltó Grinda, al ofrecer detalles sobre el proyecto que se desarrollará en los terrenos colindantes a la desembocadura del río Yásica.

Grinda añade que luego de visitar varios países para asentar su proyecto, eligió República Dominicana como destino porque entiende que “es el país perfecto” ya que la criminalidad es mucho más baja que en otros países como Venezuela y México, además de la temperatura de las aguas y el costo de vida, según publica Listín Diario.

Muchos son los inversionistas y emprendedores que han ido en busca de crear y construir en la zona de Cabarete en Puerto Plata.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas